Libros de negocio, resumidos, en español
16 años promoviendo la lectura de Negocios y Gerencia

Sobre Resumido.com

Desde Diciembre del 2000, Resumido.com selecciona, traduce (al español) y resume los mejores libros de gerencia, negocios y autoayuda. En pocas palabras, nosotros hacemos la lectura por usted

En apenas 2-5 páginas, usted podrá leer las ideas y conceptos mas importantes de cada libro. Luego de leerlo, lo puede guardar para su posterior referencia rápida. Si el libro fue de su agrado, puede entonces comprarlo para su lectura completa.

Nuestro objetivo: promover la lectura entre los gerentes de hispanoamérica

Preguntas frecuentes Sobre Resumido.com

¿ Qué es un libro RESUMIDO ? (tambien conocido como un RESUMIDO)

Leemos el libro y creamos un resumen ejecutivo de entre 2 y 5 páginas, que contiene las ideas y conceptos principales, dejando de lado toda la información no esencial.

Los Resumido son en español, en formato PDF y son enviados por e-mail.

Tenemos un creciente número de Resumidos en formato Kindle, para su disfrute en el lector de ebooks más popular.

¿ Realmente se puede resumir un libro en 2-5 páginas ?

Los libros de Gerencia son muy particulares - no entretienen, informan. Cada libro presenta una idea, estrategia o concepto, que luego se desarrolla en profundidad. Durante el desarrollo generalmente se incluyen abundantes ejemplos, casos, etc.

En tal sentido, es perfectamente posible resumir las ideas principales, eliminando buena parte de la información superflua, repetitiva o de ejemplo. Aunque ciertamente leer el resumen no es igual que leer el libro completo, usted cumplirá su objetivo - captar las ideas fundamentales, y mantenerse informado.

Después de leer el resumen ¿ se puede comprar el libro ?

Seguro que si. Leer el resumen es una excelente forma de seleccionar o filtrar aquellos libros que valen la pena leer completos.

Después de todo, con mas de 100 libros de negocios nuevos al mes, hay que ser muy selectivo.

Para cada RESUMIDO en nuestro catálogo, ofrecemos un enlace para la compra del libro. Usualmente, el libro es en Inglés. En caso de estar disponible, también enlazamos al libro en español y el ebook.

¿ Resumido.com vende libros ?

El negocio de Resumido.com no es vender libros - es vender los resúmenes ejecutivos de los mismos. Sin embargo, para proveer de un servicio completo, en Resumido.com vendemos los libros que resumimos a través de Amazon.com - la librería mas grande del mundo.

¿ Cómo selecciona Resumido.com los libros que resume ?

Los libros son planificados de entre una lista de títulos potenciales que se alimenta de tres fuentes:

- Nuestros editores: constantemente revisan y sugieren libros para ser incluidos.

- El mercado: monitoreamos constantemente las listas de best-sellers y de libros mas populares.

- Nuestros suscriptores: nos sugieren los libros que quisieran leer (no siempre podemos complacer todas las solicitudes). Sugiera un libro aquí.

Los libros resumidos son seleccionados de esta lista de manera de mantener un equilibrio entre los distintos temas, así como libros recientes y clásicos. En resumen, estamos siempre en la búsqueda de libros relevantes, impactantes e innovadores.

¿ Cómo y cuándo recibo los resumidos ?

Todos los Resumidos son enviados por e-mail

Depende. Si se suscribe, recibirá los nuevos RESUMIDOS en el momento en que sean publicados (actualmente, uno al mes).

Si realiza una compra individual, los recibirá poco después de seleccionar los títulos deseados

Si compra un paquete, los recibirá poco después de realizar el pago.

¿ Qué es un archivo PDF ?

PDF es un formato de archivo muy popular para el intercambio de documentos en Internet.

Para leer los archivos PDF necesita instalar en su computadora el Acrobat Reader, programa gratuito que puede bajar facilmente.

Puede bajar el Acrobat Reader aquí

¿ Qué puedo hacer con mis RESUMIDOS ?

Algunas personas prefieren leerlo en su computadora (ahorran papel y tinta), mientras que otros prefieren imprimirlos, leerlos y guardarlos. Lo importante es que lo disfrute.

Recuerde que cada RESUMIDO esta protegido por la ley de derechos de autor, lo cual no le permite copiarlo o distribuirlo sin el consentimiento por escrito de RESUMIDO.COM.

¿ Qué piensan de esto los autores y editores ?

En lineas generales, no solo no tienen problema sino que les beneficia. Sus libros son publicitados y conocidos por mas personas - muchas de las cuales terminan comprándolos.

¿ Quiénes y cómo RESUMEN los libros ?

Contamos con un equipo de traductores y redactores que hacen el trabajo, la mayoría de ellos Freelance (trabajan por su cuenta, generalmente a tiempo parcial).

Estas personas Traducen y Resumen cada libro. El resultado es entonces cuidadosamente revisado y procesado hasta obtener un RESUMIDO de calidad.

¿ Que me pueden decir de la calidad de los RESUMIDOS ?

En cada edición, que puede tomar mas de 1 mes en preparar, nos esforzamos por ofrecer un producto de calidad en cuanto a redacción, ortografía y traducción.

Sin embargo, por mas revisiones y correcciones que hagamos, eventualmente se cuela algún error. Le pedimos de antemano disculpas.

En cuanto a la traducción, ésta representa uno de nuestros principales retos: el lenguaje de los negocios modernos está repleto de palabras nuevas (inexistentes en Español), expresiones y demás problemas de ese estilo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por hacer traducciones de calidad, sin embargo no siempre logramos plasmar con exactitud lo que quería expresar el autor.

¿ Por qué tienen publicidad los RESUMIDOS ?

Cada edición de Resumido.com es parcialmente patrocinada por una o mas empresa, producto o servicio, del cual verá una pequeña reseña.

La razón de esto es muy simple: reducir los costos de compra o suscripción a nuestros usuarios (especialmente los costos asociados a la copia o distribucion sin permiso).

Hacemos lo posible, sin embargo, por incluir publicidad de productos, empresas o servicios que puedan ser de utilidad para nuestro público, a la vez que tratamos de ubicarla de forma tal que no interrumpa la lectura.

¿ Cómo pago ? ¿ Es el pago seguro ?

La forma de pago preferida por Resumido.com es la tarjeta de crédito. Los pagos son procesados por Clickbank, empresa norteamericana lider en el mercado de pagos electrónicos. Su pago con Clickbank es seguro y confidencial.

Si prefiere otra forma de pago (como cheque en US$, transferencia bancaria o pago via Western Union), contáctenos por nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener instrucciones. detalladas.

¿ Quién está detrás de Resumido.com ?

Resumido.com es mantenido y operado por Meltom Technologies Inc, empresa basada en Panamá.

¿ Cómo contacto a Resumido.com ?

Si desea contactarnos, hágalo por nuestro Centro de Atención al Cliente


Todos los derechos reservados por Meltom Technologies Inc